20/12/2010

La afilada navaja de Ockham II, usar el sentido común ante la evidencia criminal


Pinchar en la imagen para ampliar


En estos días en que la justicia vuelve a pronunciarse avalando las investigaciones y denuncias de El Mundo sobre el 11 M dejando en Ridículo a Sánchez Manzano y su querella contra los periodistas, cuando además sabemos que las víctimas del 11-M están indignadas con el desdén de Interior al juez que juzga al ex jefe de los TEDAX, Sánchez Manzano, ya que el Ministerio lleva más de 10 meses bloqueando el procedimiento al no remitir al Juzgado los datos que se le han reclamado hasta en cinco ocasiones, se hace más necesario conocer todos los detalles de los acontecimientos que se han sucedido desde el 11 M hasta estos días.

Precisamente estas navidades sale al mercado un excelente libro que narra sin pelos en la lengua todo lo sucedido en este tiempo, por lo que es un documento imprescindible para que tanto los que conocemos mucha información como los que la desconocen por completo, entendamos de una vez por todas las claves que nos demostrarán que cuando las casualidades no existen debemos pensar en la conspiración.

El libro en cuestión se titula La afilada navaja de Ockham II. Usar el sentido común ante la evidencia criminal, y es la continuación del primer libro, La afilada navaja de Ockham, que ya recomendamos también aquí. El libro lo publica la Editorial Círculo Rojo que lo pondrá a la venta estas Navidades, aunque de todas formas más adelante informaremos del día que sale a la venta y donde adquirirlo.

Para presentar este libro nada mejor que mostraros la carta de presentación que ha escrito el propio Autor, Ignacio Fernández Candela, y que como es normal habla de su obra con mayor autoridad que yo, a pesar de que he tenido el privilegio de ojear la maqueta del libro, por lo que os puedo anticipar que es una excelente y necesaria obra que todos deberíamos leer.

Ignacio Fernández Candela:

Dirigido a todos sin importar condición personal o ideologías


  • Difícil empresa me he propuesto al dirigirme a vosotros con noble voluntad y afán de Justicia, cuando está en juego la vida de todos, ya envueltos en un torbellino desintegrador cada vez más cruelmente vertiginoso.
  • Vivimos oscuros tiempos donde nada es casualidad, cuando el pasar de los años conlleva una programada disolución de nuestra democracia y los derechos que nos asistían; el estado de alarma es un paso más, sólo uno más de la zancadilla definitiva hacia la que nos encaminan si peligra el poder. Todo es posible con estos miserables… ¿incluso un estado de guerra en connivencia con un aliado marroquí? Lo creería todo.
  • Criminal ingenuidad pensar que estamos a merced de múltiples tempestades casuales. Causal fuel el 11-M, sin autores intelectuales, y todos los capítulos escritos en la desintegración, antes de la matanza, asistiendo a cómo nos asfixian y pretendiendo un naufragio generalizado… impunemente indefensos.
  • La Oposición no existe a efectos prácticos, en un campo de juego con reglas rotas y trampeadas, donde unos idiotas juegan a meter gol mientras han convertido el terreno en un campo de tiro. Inmundamente absurda esta ingenuidad que nos condena.
  • En la resistencia y la crítica con renombrados periodistas, se ha creado un status quo cómodo de tertulias, publicaciones, conferencias, que siguen el ritmo impuesto de cada día sin advertir la trampa conjunta cuyo objetivo no parece sospecharse.
  • Más allá de la condición personal o la ideología- aquí somos víctimas todos- URGE denunciar todo lo que sucede con la misma voz que se sonsaca del miedo justificado en la calle: ciudadanos de a pie completamente amenazados en sus presentes y futuros tan inciertos abocados a la hecatombe de lo imprevisible.
  • “LA AFILADA NAVAJA DE OCKHAM II. USAR EL SENTIDO COMÚN ANTE LA EVIDENCIA CRIMINAL” es una llamada diferente a todo lo dicho hasta ahora; una llamada a la conciencia colectiva que enseña a cada persona a ver lo que sucede por sí misma.
  • Todos estamos llamados a luchas por nuestras vidas y sólo os pido un gesto pequeño para sembrar una semilla.
  • Es por eso que siendo su humilde pero efectivo autor- lo sé y lo avalan 10 ofertas editoriales- que os pido el fácil gesto de una confianza entregada, sí, y me ayudéis a poner alas a este libro para que fructifiquen las semillas en una expansión de concienciación social. Que llegue su mensaje taxativo y demoledor contra estos maleantes, que desnuda de toda parafernalia socio-política, lo que es sólo una intención de malignidad que en cualquier país, al margen de banderas, sería una lacra exterminadora.
  • Al día de hoy podemos constatar que somos cobayas de un experimento sociológico constante, víctimas de engaños perpetuos y, no nos engañemos más, estos criminales saben que no pueden abandonar el poder para que no se descubran las criminalidades, encubiertas con el saqueo de los ciudadanos, que estaban pensadas desde antes del 11-M, cuando Zapatero se reunía tres años antes con una banda de asesinos.
  • Es ya cuestión de EMERGENCIA, una denuncia pública como jamás se ha hecho, con toda la coherencia que otorga un ímpetu de Justicia y lógica aplastantes.
  • Os pido que sembréis con un simple gesto de copia y pega, este libro en vuestros perfiles. En breve habrá una página Web y se venderá en El Corte Inglés, La casa del Libro, numerosas librerías y a todos los niveles por Internet.
  • Estoy intentando encontrar un patrocinador para hacer grandes tiradas y que dicho libro quede en un precio al alcance de todos sus potenciales lectores que son millones de víctimas ansiosas de conocer una puerta de salida a este laberinto que conlleva nuestra desintegración en todo aspecto.
  • Por favor, apostad por él, porque bien sé que abrirá los ojos que creen ver, los que empiezan a ver e incluso los de los ciegos.
  • Sed sembradores y configurad una simple campaña de germinación desde este núcleo, en el que todos convergemos en la perentoria razón de que algo hay que hacer con una catástrofe tan malintencionada como delictiva, impune, manipuladora y criminal.
  • Convenceos de lo que os digo pues sé que cuando terminéis de leerlo tendréis la convicción de que en seis años no se habló tan clara y coherentemente del conjunto de lo que acontece estos seis años.
  • Ésta es la oportunidad para un resurgir conjunto.
  • Si imbéciles sin nada que decir, son promocionados por frívolas masas, por qué no hacerlo desde la voluntad de personas unidas por la conciencia de JUSTICIA, que han de avisar a otras, así todos despertemos.
  • Una, mi semilla modesta pero potencialmente eficaz, da 20; 20 dan 60; 60 incrementa 120… así sucesivamente se obran los prodigios.
  • Ayudadme a que llegue en una extensión dimensional de conciencia colectiva.
  • Mucho apostaron modestas editoriales pero la mejor distribución, al margen de los difíciles canales de la promoción, puede estar en corazón de todos nosotros, aunados en unísono latido de sed de Justicia.
  • No soy un Boris Izaguirre que pone el culo para justificar ideas vacías; yo pongo el alma en este proyecto donde se me implica la vida en busca de un objetivo justo y perentorio… cada vez hay menos tiempo.
  • Convenceos y dadme un voto de confianza siendo un don nadie que pide tanto; sé que cuando lo leáis tendréis la firme convicción de que merece ser sembrado tan inédita llamada a toda la gente sin importar color político.
  • Pretendo con estas palabras, un pequeño impulso en vosotros, donde un voto insignificante de confianza tanto puede significar; porque de la semilla más pequeña crece el árbol más grande donde pueden anidar las aves del cielo.
  • Os pido pues que seáis cada uno una de esas ramas para conseguir este propósito descabellado, quizá sí, en un desconocido os pide un vital apoyo. Sé que puede parecer una idea absurda… pero en la vida nunca se sabe lo que puede suceder cuando la buena gente se une con un mismo afán.
  • ¿Me concedéis el privilegio de vuestra confianza? Prometo no defraudaros.
  • Muchas Gracias.

Actualización:

Según me informan el libro saldrá de la imprenta el día 3 de enero y estará disponible en las siguientes semanas, en pocos días informaré donde se puede conseguir el libro en sus diferentes formatos y tipos de venta.


  • Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Alberto on 20 de diciembre de 2010, 12:39 dijo...

Estoy interesado, ¿dónde puedo comprarlo? ¿Me podéis recomendar algún sitio/tienda/web para comprarlo?

Gracias!

Caballero ZP on 20 de diciembre de 2010, 12:49 dijo...

Hola Alberto, hablaré dentro de un rato con el escritor y te informo sobre ello. Gracias por tu interés en el libro.
Saludos

Esveritate on 20 de diciembre de 2010, 13:55 dijo...

Una excelente obra y una persona con gran valor para hacer todas estas declaraciones, vamos a darle toda la publicidad que se merece esta obra y este autor.

Saludos

Candela on 20 de diciembre de 2010, 14:24 dijo...

Me llevo la portada a la web, ya nos dirás como poder comprarlo.

Clandestino on 20 de diciembre de 2010, 18:35 dijo...

No me gustaría estar bajo la piel de Pilar Manjón cuando todo esto se esclarezca y se conozca la verdadera condición de los que ha encubierto, frente a la Justicia, a la verdad, a muchas víctimas y a la mayor parte de la sociedad decente española.

Natalia Pastor on 20 de diciembre de 2010, 21:02 dijo...

Un libro que promete aportar luz sobre el episodio más oscuro,turbio y decisivo de nuestra democracia.
Por cierto, que respecto ala última sentencia de la Audiencia se apunta que, contra lo que esgrime Sánchez Manzano, era cierto que nada acreditaba que el móvil de la mochila de Vallecas estuviera programado para hacerla estallar a la vez que las demás bombas porque la hora programada había sido borrada al apagarlo.

Blanco y en botella.


Ya sólo esto prueba la manipulación policial del sumario. Igualmente, el fallo considera que Sánchez Manzano no informo al instructor de que la mochila no podía explotar porque los cables estaban desconectados.
Sobre la naturaleza de los explosivos, ya sabemos la historia del Tytadyne y los fallos en la custodia de las muestras.

Un beso,Julio y Feliz Navidad.

Martha Colmenares on 20 de diciembre de 2010, 21:11 dijo...

La verdad siempre reluce aunque tarde, ya vemos como nuestras navidades las andamos a fuerza de decretazo, ustedes por una razón, nosotros por otra.
Bueno, ya te escribiré para responder tu linda tarjeta.
Y siempre pendiente de ti y de todos con las actualizaciones pero ahora no trasnocho por ello me dificulta ir con regularidad a los blogs amigos, me estaba afectando la salud.
Abrazos

aspirante on 20 de diciembre de 2010, 23:37 dijo...

En estos temas, las casualidades no existen.

Pandora on 21 de diciembre de 2010, 1:10 dijo...

Caballero, sin duda, habrá que comprarlo estas navidades, ya he leído la primera parte y tuve el privilegio de que me lo firmara y enviara el propio Ignacio, prometo leerlo cuanto antes, cuando el tiempo me lo permita, pero la compra la tiene segura, eso sin duda.

Caballero ZP on 22 de diciembre de 2010, 11:44 dijo...

Alberto:
Según me informan el libro saldrá de la imprenta el día 3 de enero y estará disponible en las siguientes semanas, en pocos días informaré donde se puede conseguir el libro en sus diferentes formatos y tipos de venta.
Saludos

Alberto on 23 de diciembre de 2010, 11:40 dijo...

Muchas gracias Caballero ZP!!. Estaré al tanto.

Saludos. (y gracias de nuevo)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP